martes, 8 de abril de 2008

El tiempo

Hay tanto que pasa y pasa y no me doy cuenta. Cuando paseo en el ferrocarril a media tarde, la brisa que roza mis mejillas, el olor a pasto recién cortado, los pájaros cantando la misma canción, pero no. Todo siempre es monótono y rutinario, porque no percibo nada de lo que tengo a mi alrededor.

Camino y camino y no hay nada nuevo. La misma banca, el mismo árbol, la misma pared percudida por el tiempo. Y es eso, el tiempo, que es tan valioso y tan derrochado por mi y por todo el mundo.

No hay nada más precioso que el tiempo que se utiliza de la mejor forma. Esto es algo que, lamentablemente, descubrí recién a los 17 años de edad, 17 largos años de tiempo sin vida.

Ahora camino por el mismo lugar, el mismo de todos los días, y cada vez que paso veo algo nuevo. Algo que me incita a regresar al día siguiente. La monotonía acaba cuando te percatas de la realidad que te rodea, de lo asombroso que es observar y no solo “mirar”.

Me doy cuenta de tantas cosas que pude tener cuando tu ya no estás. El simple hecho de saludarte resultaba monótono, y ahora daría mi vida por hacerlo tan solo una vez más. Hoy son dos años de tu partida. Hoy es cuando decido recordar lo que viví y empezar a gozar lo que seguiré viviendo.

Hoy es cuando digo que no voy a extrañarte, sino que voy a verte en todos lados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres increíble, lo sabías, infeliz?

miss fatima dijo...

Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
Su campo de especialización es ....

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074