viernes, 16 de junio de 2017

Como quieras

Quiero querer a alguien que
no me quiera
regalar rosas

Quiero querer a alguien que
no me quiera
golpear con palabras

Quiero querer a alguien que
no me quiera
cambiar alguna ideología

Quiero querer a alguien que
no me quiera
besar todo el tiempo

Quiero querer a alguien que
no me quiera
tomar de la mano

Quiero querer a alguien que
no me quiera
sólo para él

Quiero querer a alguien que
no me quiera
en serie

¿De verdad quieres regalarme rosas? ¿Y si lo mezclamos con otro cliché? Si ves un poco más allá, no sólo hay un par de tetas y una actitud sumisa. ¿Perdón? Creo que eso es lo que quieres que sea, golpeándome con palabras, esculpiéndome para cambiar ideologías y transformarme a tu merced. Besa esa imagen que has creado todo el tiempo que quieras. Toma de la mano esa idea y paséala por el malecón de Miraflores. Sólo para ti. Cualquiera que mire tu escultura va a convertirse en piedra. Lo lograste, soy una muñeca. Tengo un número de serie tatuado en el culo. Gracias por hacerme perder la razón. El por qué. El quién soy. Siéntete orgulloso, esto es lo que lograste con tanto amor.

Quiero querer a alguien que
no me quiera.

No hay comentarios: