domingo, 21 de mayo de 2023

Me he sentido el sol


Alguna vez, una persona que estaba dispensando de mi compañía me dijo, paradójicamente, “tú eres el sol”. 


De pronto, todo comenzó a girar a mi alrededor. Desorbitadamente, desordenadamente y yo lo observaba suceder en soledad. Mientras, transitaba las emociones que cada astro en decadencia me provocaba. 


Me comenzaron a salir ojos de colores por todas partes. Todos lloraban por razones particulares y equivocadas.


Yo pensé que me iba a apagar. Que mis lágrimas iban a ahogar mis llamas, mis ganas, todo lo que soy yo. Que todo el sistema iba a colapsar, porque eso es lo que me estaba pasando. Irremediablemente. Yo era la única responsable de mí misma, eso me daba aún más pena. Eso me hacía llorar más, por varios ojos, y hacía que mi luz se atenúe con mayor rapidez.


Sólo tengo dos manos. ¿Qué ojos quiero tapar, si varios de ellos me muestran cosas que no quiero ver?


No hay comentarios: