jueves, 22 de mayo de 2008

Inalcanzable

Me siento y llega inoportuna
la inspiración, por tu culpa
por la barrera entre los dos
impenetrable y feroz

Ni en uno ni en mil años
cambiarías tu aspecto huraño
pues ser así es parte de ti
y aún así formas parte de mí

¿Qué acción atribuyes?
En vez de venir, huyes
y detrás va mi paso cansado
harto de ser herido, rechazado

Cuando das tus discursos
no te miro, pero escucho
esa voz tan distante
aunque a mi lado, inalcanzable

Delicada esta sensación,
que se confunde con frustración,
es el placer de no tenerte conmigo
aunque lo intenté, eres testigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor es sufrir. El amor es difrutar. Sufro todos los días viendo a aquella persona. Disfruto cuando le hablo y cuando ella me responde. Sufro el hecho de ser invisible; de que yo la pueda reconocer aún entre una multitud, y ella no me puede ver ni entre cuatro personas.
En verdad duele. En verdad es placentero. Son cortos los momentos de felicidad si solo piensas en observar de lejos; si solo piensas que basta estar como una sombra (esto se aplica a mí, no se si atí también) ayudando a que esa persona crezca sin preocupaciones, mientras yo caigo más hondo en este agujero de inutilidad.