viernes, 3 de junio de 2016

Sentidos

Tu boca me robó el último suspiro. Ese que me mantenía conectada con el alma. El que me dio todo y me dejó sin nada. Sin aire, sin norte.
Tus ojos me quitaron toda ilusión que quedaba. Esa que me hacía sentir viva. La que me fue imprescindible y me dejó devastada. Sin emociones, sin palabras.
Tus manos me soltaron por sorpresa. Esas que me mantenían firme en mis ideas. Las que me endiosaron y me dejaron desnuda. Sin estima, sin importancia.
Tu olor me asaltó en el medio de la nada. Ese que percibía a larga distancia. El que me hacía sentir en casa y me tiró las maletas por la ventana. Sin recuerdos, sin destino.
Pero tus palabras… Tus palabras me dejaron sin habla.

Cuando te das cuenta que te desconoces. Que todo lo que comienza como nunca también termina como siempre. Cuando los sentidos no funcionan.

No hay comentarios: